¿Quieres escribir y publicar tu libro?

Es probable que quieras escribir y publicar un libro pero que no sepas por dónde empezar. O bien que ya lo tengas escrito y estés tratando de buscar una editorial que quiera publicarlo.

Para facilitarte la tarea he creado una Masterclass online en la que en menos de una hora te enseño todas las claves para escribir el mejor libro posible, ya sea novela o ensayo, y conseguir que llegue a una editorial, lo lean, les interese y decidan apostar por él y llevarlo a las librerías.

En mi masterclass Cómo escribir y publicar tu libro en 10 pasos analizo cada uno de los pasos a dar desde que tienes la idea principal hasta que pones el punto y final a tu manuscrito para que, con un poco de suerte y mucho trabajo —nadie dijo que fuera fácil—, consigas que éste llegue a las librerías.

Te enseñaré todo lo que tienes que tener en cuenta antes de sentarse a escribir y caminaremos juntos por el proceso de escritura.

Veremos cómo funcionan las agencias literarias y los departamentos de recepción de manuscritos de las editoriales, estudiaremos cómo se hace un briefing para que consiga llamar la atención de un editor y analizaremos todas las posibilidades que tenemos para convencer a una editorial del éxito que tendrá tu proyecto.

Analizaremos los pros y los contras de la autopublicación y de la edición tradicional para tratar de determinar qué te conviene más: si autopublicarte o bien publicar tu libro en una editorial tradicional.

Te mostraré también cuándo es el mejor momento para publicar tu libro. El mercado editorial tiene sus propias normas de funcionamiento y si piensas desarrollar una carrera a largo plazo, conviene tener en cuenta que si tu primer libro es un éxito de ventas, facilitará el camino de tu siguiente obra. Y si ya has publicado antes, quizá te preguntes si tu obra puede ayudarte a volver a las librerías. Aprenderemos cómo.

¿Demasiadas cosas a tener en cuenta? No te preocupes, confía en mí y verás que no es tan complicado como parece. Para facilitarte la tarea, cada vídeo va acompañado de material extra que te ayudará a fijar el contenido y a ponerlo en práctica cuando tú consideres que ha llegado el momento.

¿Estás preparado? Haz click aquí y empezamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.