¡Hola!

Soy Roger Domingo, editor y mentor de autores.

Desde el año 2009 dirijo los sellos Deusto, Gestión 2000, Alienta y Para Dummies, pertenecientes a Grupo Planeta. A lo largo de estos años he publicado más de 1.000 libros, tanto de Ficción como de No Ficción.

Tras licenciarme en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, realicé el Master of Science in Publishing en la Pace University de Nueva York. Asimismo, entre 2005 y 2007 cursé el MBA de ESADE.

Con anterioridad a mi incorporación a Grupo Planeta, en 2001, trabajé en Booklight Inc., en Nueva York, donde desempeñé el cargo de eBooks Director, y en McGraw-Hill Europe, con sede en Londres, donde ocupé el puesto de eLearning Acqusitions Editor.

Compagino mi actividad profesional con la mentoría a autores que desean publicar sus libros o bien darlos a conocer si ya los han publicado. Puedes consultarme tarifas y disponibilidad vía email.

Asimismo, imparto el programa formativo online Tu Éxito Editorial con el MÉTODO MAPEA, en el que enseño a escribir un buen libro y a conseguir publicarlo con una editorial de prestigio.

La 5º edición empezará en julio de 2021. Puedes matricularte a este nueva edición aquí. Asimismo, puedes seguir las novedades del curso y los libros que los alumnos del curso van publicando en el Instagram de MÉTODO MAPEA.

También doy clases de edición en el Master de Edición de la UPF School of Management de Barcelona y en el Máster de Edición de Taller de los Libros.

Puedes seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y en mi canal de Youtube. Más info sobre mí, aquí.

Para cualquier cosa puedes escribirme a roger.domingo en gmail.com

Un abrazo,
Roger Domingo

5 comentarios en “¡Hola!

  1. Hola Roger, he visto tu primer video(1) y sí, es entusiasta e impulsor…
    Pero yo creo (al menos en mi caso) que el problema principal es otro. Hasta la fecha tengo publicados 10 libros, todos ellos de poesía y , el problema radica en que casi todas las editoriales que te aceptan el libro son pagando.

  2. Buenos días Roger, estoy escribiendo mi primer libro y en cuanto lo termine me gustaría hacer contigo la mentoria. De momento, sólo te escribo para saludarte y así me añades a tu Newsletter para estar un poco más al día con tus contenidos. Un abrazo y hasta luego, Argi Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.